Condiciones Tarifa Plana

Condiciones de contratación

A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Los bienes que se venden a través de la web Impretinta.com son infoproductos consistentes en productos de impresión personalizados y membresías.  En la página boluda.com estas contratando realmente con Helena Office Solutions SL, NIF nº B99354912 con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web. Recibo la correspondencia física en c. Diez de Agosto, 8 6A (Zaragoza) y los correos en tienda@impretinta.com

Usuarios Tarifas

Una vez se contrata una Tarifa, se adquiere una permanencia y aceptan las condiciones del artículo, tal como está reflejado en el mismo. En los casos que así se permita, la anulación de un mes deberá comunicarse con un mes de anticipo a la entrega del material.

Con las tarifas planas, usted se compromete a un pago periódico, por lo que cualquier incidencia bancaria deberá ser comunicada con, al menos, 20 días antes de vencimiento.

Cualquier devolución o impago será imputado al comprador, teniendo que pagar los costes que genere, además del nominal.  Impretinta.com tomará las medidas pertinentes en caso de imcumplimiento de contrato, tal como se detalla, haciéndose cargo el comprador de las costas y tasas de abogacías que se pudieran generar.  

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a Tarifas planas cuando la ejecución haya comenzado. Una vez se haya recibido la confirmación del pedido, pasadas 12 horas de su curso, no podrá ser cancelado.

En el caso de error, siempre y cuando se demuestre que ha sido por nuestra parte y el producto no sea fechado, se repetirá el trabajo sin coste adicional. Si el error ha sido por parte del cliente, Impretinta.com no se responsabilizará de dicho error.