Las Tarifas Planas

de impretinta.com son la forma más económica y eficiente de recibir puntualmente la papelería para tu negocio. Te ofrecemos la comodidad de no tener que estar preocupad@ de quedarte sin tus impresos. Nos ocupamos por tí de enviarte, mensual o trimestralmente, una selección de varios productos de papelería corporativa de los más utilizados y… muy baratos.

Sabemos que actualmente son demasiadas las cosas de las que debes ocuparte en el funcionamiento de tu negocio en el día a día. Es habitual que, por múltiples motivos, nos demos cuenta tarde de que apenas quedan sobres para enviar nuestras facturas a final de mes, o ni siquiera quedan facturas para imprimir. O quizá no hemos podido dar una tarjeta a un posible nuevo cliente porque las pedimos demasiado tarde.

Una vez hayas elegido una de nuestras Tarifas Planas que mejor se adapta a tus necesidades, no tienes que volver a preocuparte de tus impresos durante todo un año. Tras el primer pedido fabricaremos y enviaremos, tus impresos sin necesidad de que los vuelvas a pedir. No te quedes a la espera de poder facturar, enviar comunicaciones o contactar nuevos clientes por un error de previsión.

Nos comprometemos a enviar tus impresos durante un año sin subir el precio. Y te damos la facilidad de poder renunciar a dos de los envíos del año (no consecutivos) en las TP mensuales, o a uno de los envíos en las TP trimestrales, sin coste alguno.

Pero si necesitas otras cantidades, tamaños, formatos o características para tus impresos, no dudes en consultarnos a través de diseno@impretinta.com ó del número +34 689 685 726.

Seguro que podemos hacerlo!

Mostrando todos los resultados (8)

Mostrando todos los resultados (8)