ENTRADAS / SORTEOS / LOTERIA

La impresión de Entradas / Sorteos / Lotería se ha vuelto una de las acciones de marketing promocional preferida por un gran número de empresas. Por ejemplo, el sector alimentario o el sector de ocio nocturno son muy dados a utilizar este tipo de publicidad. Así como Comisiones de Fiestas, Clubes deportivos, Asociaciones de Barrio, etc.

Realizamos la fabricación de estos talonarios de 50 hojas grapadas, perforadas (linea de corte) y con doble numeración con multitud de usos como el de entradas para eventos, rifas, sorteos, talonarios para loterias, tickets para consumiciones, vales descuento, tickets guardarropa, partes de trabajo, etc.  Se pueden personalizar con su propio diseño o nuestro equipo puede realizar un diseño según sus indicaciones.

En impretinta.com, ofrecemos la posibilidad de comprar a través de nuestra web Entradas / Sorteos / Loterías de tamaño 10 x 21 cms., grapadas, con línea de corte (perforado) para guardar la matriz, impresas a una cara a color o en negro y con doble numeración (matriz y entrada). Aunque, si lo necesita, también podemos fabricarlos en otros tamaños, con otra cantidad de hojas por taco, impresas por ambas caras, con papel de seguridad, etc. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Puedes situar la linea de corte donde quieras, guardando unos 3 cm. de distancia a la derecha o a la izquierda del final. Puedes marcarla en el diseño con una linea de puntos o con alguna marca. Si no está marcada, la pondremos en la zona que consideremos más adecuada. También nos puedes dejar dos cuadros en blanco donde quieras que situemos la numeración.  En el caso de que el fondo sea blanco puedes poner dos pequeños recuadros. Si no hay un lugar predefinido, colocaremos los numeradores en la posición que consideremos más adecuada.

Si quieres otros tamaños, cantidades o características diferentes, no dudes en consultarnos a través de diseno@impretinta.com ó del número +34 689 685 726

Compra sólo lo que necesitas. Pequeñas cantidades a precios de grandes tiradas.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado