Imanes Publicitarios impresos personalizados.

Si está buscando diferenciarse de la competencia, y al mismo tiempo comunicar su negocio de manera divertida y original, apueste por Imanes Personalizados. Incluya el número de teléfono del negocio en sus imanes y podrá ofrecer a sus clientes un regalo promocional. De esta manera, tendrán fácil y rápido acceso a sus productos y servicios. En caso de que tenga una empresa y quiera comunicar su marca, y al mismo tiempo, estar en la mente de sus consumidores, encargue hoy Imanes Publicitarios con foto (por ejempo, con una imagen de un calendario). No se olvide de incluir el nombre y el logotipo de su empresa, así como un número de contacto y/o un correo eléctrónico. De esta manera, los imanes publicitarios serán útiles y eficaces para el cliente, pero también para la empresa.

Los Imanes Publicitarios de impretinta.com son ideales para que hacer su publicidad de forma efectiva. Muy utilizados para negocios de comida a domicilio o servicios del hogar como fontaneros, electricistas o cerrajeros. En cualquiera de los casos, hacer imanes de nevera personalizados con su logo y teléfono hará que su negocio esté muy presente para sus clientes con una máxima visibilidad en el hogar.

Los Imanes Publicitarios son muy utilizados también como regalo para eventos como bautizos o comuniones. O, en tamaños más grandes, como señalización o como publicidad móvil en vehículos industriales, taxis, etc.

En impretinta.com disponemos de varias medidas diferentes. Todos ellos llevan impresión a todo color por una cara, sobre una superficie imantada negra y flexible de 330 micras.

En impretinta.com queremos ofrecerte lo que mejor se adapte a tus necesidades. Así que, si necesitas otros tamaños o características diferentes… podemos hacerlo! No dudes en consultarnos a través de diseno@impretinta.com ó del número +34 689 685 726

Compra sólo lo que necesitas. Pequeñas cantidades a precios de grandes tiradas.

Mostrando el único resultado

Mostrando el único resultado