HOSTELERÍA Y EVENTOS

En este apartado ofrecemos una buena serie de productos ideales para cuando se realizan eventos deportivos, celebraciones, conferencias, bodas, conciertos, congresos, festivales, etc. y también cuando se gestiona un negocio de hostelería.

Aquí podrán encontrar Menús y Cartas, Entradas y Tickets, Cajas para botellas, Abanicos, Dorsales para carreras, Carteles o Flyers.

Los Menús y Cartas para restaurante son una oportunidad perfecta para plasmar el carácter de tu establecimiento. Tanto si se trata de un restaurante moderno, con una gastronomía innovadora y alejada de los convencionalismos como si lo tuyo es más bien una taberna tradicional, te aconsejamos nuestros Menú Carta donde podrás incluir todos los platos de tu menú, los postres y hasta los vinos.

En España, especialmente en las ciudades grandes, es muy habitual que la gente no pueda volver a casa a mediodía y se pare a comer en algún bar o restaurante el menú del día con algo de prisa. Por eso, es importante que en las cartas de menú éste se vea bien y así decidir lo que comer lo antes posible. Nosotros nos encargamos de imprimir las cartas para menú de tu restaurante y tú solo tienes que preocuparte de prepararlo. Cartas de platos, cartas de bebidas, cartas de postres, cartas de helados, cartas de bares, cartas de cócteles

Las pulseras personalizables son una magnífica idea para el control de acceso a fiestas, piscinas, campings, conciertos, discotecas, festivales, bodas… Están realizadas en papel resistente al agua, tienen un cierre adhesivo de seguridad y llevan numeración.

Las Entradas y Tickets, además de ayudar al control de acceso al recinto, nos sirven para gestionar mejor las consumiciones, comidas, realizar rifas, sorteos, etc.

También personalizamos Cajas para botellas con su imagen corporativa, el nombre del evento, fecha y nombres, etc. Son perfectas para hacer un exclusivo obsequio en bodas, comuniones, bautizos o a clientes de su empresa.

Nuestros Dorsales para carreras son el soporte ideal para eventos deportivos. Están realizamos en un material resitente al desgarro, al agua y es transpirable.

Nuestros abanicos de una sola pieza son perfectos para insertar su publicidad o la de un patrocinador en cualquier evento deportivo, celebración, etc. en época estival.

Y, por supuesto, nuestros Carteles, Flyers y Folletos le ayudarán a promocionar su evento o negocio.

En pequeñas cantidades y a unos precios increibles !!!

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrando 1–12 de 19 resultados