Catálogos y Revistas

Se suele llamar revistas a todo aquel documento formado por 8 o más páginas encuadernado con grapas. En muchos casos también son utilizados como elemento promocional o como catálogo, cuando hay que transmitir gran cantidad de información sobre el producto o servicio.

Dentro del marketing solemos encontrar revistas como un instrumento de gran valor, mediante el cual se puede favorecer al éxito de muchas acciones publicitarias. Desde la presentación de la empresa hasta el lanzamiento al mercado de un nuevo producto. Ya se trate de una empresa multinacional, de una pequeña o mediana empresa o de una pequeña asociación: las revistas son muy versátiles.

Le invitamos a que solicite nuestras revistas realizadas a todo color en papel couché de 135grs en su interior y cubiertas en 250grs.  Solo tendrá que elegir las cantidades y tamaño que le interesen.

Cantidad:  Le ofrecemos cantidades desde 25 unidades a 1.000 unidades directamente en nuestra web. Para otras cantidades sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que hay unos costes de ajustes y puesta en marcha de máquinas, envío, etc. que se aplican desde el primer ejemplar.  Cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio unitario.

Tamaño: Le ofrecemos catálogos y revistas de DIN A4 y DIN A5 (tamaños de la revista cerrada) directamente en nuestra web. Para otros tamaños sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Páginas: Le ofrecemos catálogos y revistas de 20 páginas interiores + 4 páginas en cubiertas o portadas directamente en nuestra web. Para otros números de páginas sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Envío de archivos:  Los archivos deberán estar en formato PDF con las fuentes trazadas e incluyendo todas las páginas, donde la página 1 sea la portada, y la última página sea una contraportada.  Deberá dejar 2 mm. de sangre por cada lado (margen de seguridad para el corte donde no deberá de haber nada importante como textos, numeradores de página, logos…).

Plazo de entrega:  El plazo de entrega oscila entre 10 y 14 días laborables, aunque estos plazo se pueden reducir previa solicitud telefónica o por mail.

Asesoramiento: Si tiene dudas sobre cómo diseñar su revista, tipos de papel o cualquier otro elemento, estaremos encantados de ayudarle. Tras tres generaciones de impresores, tenemos muy claro que imprimimos según sus necesidades.

Para cualquier tipo de duda, consulta o solicitar cualquier cambio en las características, tamaño, número de páginas, etc. de su catálogo o revista, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de diseno@impretinta.com ó del número +34 689 685 726.

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)