Carpetas y Subcarpetas.

Añade un toque de calidad al presentar tus documentos más importantes con nuestras Carpetas y Subcarpetas. Entrega las presentaciones de tus productos, tus dosieres, propuestas, contratos o cualquier otro tipo de documentación en carpetas serias y profesionales. Con ellas causarás una gran impresión. Tus documentos no solo quedarán muy protegidos, sino que te ayudarán a dar una primera impresión excelente.

Elige entre carpetas sin solapas, con solapas o con bolsillo pegado, todas ellas impresas a todo color en cartulina estucada de 300 grs.

Nuestras carpetas con solapas se fabrican con nuestro troquel standar, el cual incluye unas prácticas ranuras en la solapa para introducir tu tarjeta de visita de tamaño standar.

Para documentos internos, disponemos de nuestras subcarpetas, impresas a 1 tinta (negro/gris) de cartulina standar de 180 grs. Es la opción más económica para poder guardar tus documentos de manera organizada y efectiva.

Si necesitas otros grosores de papel, otro troquel, otros tamaños u otras características para tus carpetas no dudes en consultarnos a través de diseno@impretinta.com ó del número +34 689 685 726

Compra sólo lo que necesitas. Pequeñas cantidades a precios de grandes tiradas.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)