ADHESIVOS Y PEGATINAS

Nuestras pegatinas personalizadas o Etiquetas Adhesivas van impresas a todo color y a una sola cara. Se realizan, bien sobre papel autoadhesivo blanco (ideales para botellas de vino, interior, colocar en cajas de cartón, etc.) o bien en una lámina plástica autoadhesiva, lo que lo hace un adhesivo apto para exterior ya que es resistente al agua, disminuye su degradado y aumenta el tiempo de duración.

Disponemos de múltiples tamaños, desde los más pequeños para detalles al tamaño DIN A4 más apropiados para artículos o cajas. De esta manera, pueden utilizarse para personalizar artículos como vasos, botellas, prendas y cualquier producto que se te ocurra, asi como señalar zona o lugares, o simplemente hacer publicidad para tu negocio, empresa o servicio. Para tu empresa o negocio son ideales, ya que le puedes dar un toque de profesionalidad a tus productos y/o envíos.

Las pegatinas de material plástico son, además, resistentes a la climatología. Así que, no tendrás problemas si los usas en exteriores, en coches, camiones, motocicletas, etc.

Sin embargo, las impresas en papel adhesivo permiten la escritura sobre ellas. Lo que las hace idóneas para etiquetas de envío, control de revisiones periódicas, etc.

Las etiquetas adhesivas personalizadas pueden ser tanto para uso privado como comercial.

En impretinta.com disponemos de diferentes formatos para impresión de pegatinas personalizadas.

Como publicidad, personalizar pegatinas es una buena idea, ya que el cliente se ve impresionado por la calidad del adhesivo y la profesionalidad del negocio. Incluso son usadas como tarjetas de visita.

Es recomendable estudiar primero para qué van a ser usadas las etiquetas adhesivas. Si son para ropa, los diseños divertidos y coloridos son fantásticos. Para coches o motos, se suelen usar pegatinas más serias. Para negocio un diseño atractivo con los datos básicos causan un buen impacto en el cliente, y aumenta las ganas de comprar sus productos.

Para ofrecer botellas de vino como regalo de empresa, recomendamos imprimir nuestras etiquetas de papel adhesivo en 7×10 cms para el frontal de las botellas de tamaño standar, así como las de tamaño 8×5 cms para la trasera o bien para las botellas más pequeñas utilizadas, por ejemplo, como detalle en las bodas. Ya sea un vino de cosecha propia o de terceros, con nuestras etiquetas cada botella se convertirá en una edición especial para tus clientes.

Para el etiquetado de productos y máquinas que vayan a estar sometidos a la intemperie, agua u otros líquidos lo mejor es usar nuestros adhesivos de plástico e imprimir en ellos las indicaciones, información técnica necesaria, logo, etc.

Si necesitas otros tamaños o características no dudes en consultarnos a través de diseno@impretinta.com ó del número +34 689 685 726

Compra sólo lo que necesitas. Pequeñas cantidades a precios de grandes tiradas.

Mostrando todos los resultados (7)

Mostrando todos los resultados (7)